Incertidumbre pasajera



Escrit per: vis neuter

Nada sin mirar atrás "pescaito" que aquí siempre va a quedar tu recuerdo, queremos que sepas que se hará justicia y ahora hay un nuevo angelito protegiéndonos.Siempre te llevaremos en el corazón, esperemos que lo tuyo sirva de ejemplo y no se cumplan más injusticias de este tipo.

Bajaba lento, corriendo por mi rostro, nunca pensé que dolería tanto intentarlo, mirándome al espejo diciendo lo fuerte que soy, que nada me haría caer, yo no había contado con esto.
Ese dolor no se lo deseo a nadie, esa angustia insoportable, ese sentimiento inconsolable…
Aquella lágrima aún recorre mi rostro, buscando un lugar donde esconderse, no quiere volver a tener que recorrer ese camino, ella lo pasó mal, ¿y cómo lo pasaría yo?
Yo me preocupé de mis lágrimas, pero ¿quien se preocupó de mí?
Intentamos vivir tranquilos, sin preocupaciones, dando gracias a la vida por darnos una sonrisa cada día, pero en realidad solo le agradecemos a la muerte que nos deje vivir cada día, ¿quién nos dice que no hemos muerto ya? ¿quién me asegura a mí que si intento matarme no viviré?
El 99% de la gente diría que estoy loca, que no tengo ganas de vivir, eso no es verdad, me encanta mi vida, pero quiero vivirla de otra manera, sin tantas lágrimas, sin tanto dolor, sin tantas mentiras…
¿Quién me dice a mí que voy a morir? Yo tengo una teoría mejor, cuando morimos las partes buenas de nosotros se quedan y forman otro ser, supongo que con lo mejor de cada uno.
Yo quiero saber cuál es mi parte buena, aún no la he encontrado, supongo que alguien sí…
Me gustaría saber en qué me convertiré, pero espero que sea dentro de mucho, mucho, mucho…
Porque como poesía para mis ojos, como las mejores baladas para mis oídos, como ver una buena actuación de danza, como ver a un niño comiendo un helado, porque la vida es bonita así sin más, no le hace falta nada más que ganas de vivirla.
El miedo no es miedo sin un cambio, si al miedo le quitamos el cambio no cambiamos nada, eso no da miedo, la uniformidad de las cosas, eso sí que da miedo, el no saber qué es diferente y qué no, seamos diferentes, no tiene que ser tan malo algo diferente, ¿no crees?
Yo simplemente creo que temer algo es simplemente incrementar el temor a lo temido, vaya un caos, ¿no crees?
Es muy sencillo, simplemente:
Le agradezco a la muerte que me dé la vida y le doy gracias a la vida por no darme la muerte.
Es tan sencillo que lo complicamos dando explicaciones.
Si digo quiero morirme hay muchos significados, desde querer dejar de existir hasta querer reír hasta reventar, cada uno lo entiende a su manera, cada quien lo toma con quien le hace sufrir con sus comentarios de la muerte, pero ¿y si dejamos de evitar a la muerte? ¿y si le plantamos cara y le decimos: conmigo no puedes? ¿y si hacemos eso, acabaremos de temer a la muerte? ¿y si en vez de eso, simplemente la aceptamos y la tomamos como una amiga?...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

YO DE NUEVO

BIENNAL CIUTAT I CIÈNCIA: SOMNIS FETS REALITAT