Él y solo él


Autor: "Vis neuter".

Aunque parezca mentira, él es el centro de mis pensamientos, él es el único que me hace sonreír, aunque también es el único que me hace enfadar, es mi punto débil, no puedo vivir sin él, pero tampoco puedo estar con él…
Con él he vivido mis mejores recuerdos, aquel primer día en el cine, aquel primer beso que no puedo recordar, aquella primera caricia, aquel primer sentimiento que no se puede describir…
También los peores enfados que he tenido han sido con él, aquella vez que discutimos por cualquier tontería como siempre, aquella vez que llorábamos juntos…
Me apoya en lo bueno y en lo malo, me explica sus increíbles hazañas en el trabajo, sus historias de pequeño, sus roturas de huesos…
Pero siempre me dice: “Que ningún imbécil te haga daño, que no vale la pena, el único que te va a cuidar voy a ser yo, el único que te va a querer voy a ser yo, no busques ninguno más…”
Siempre está con sus bromas, no es muy alegre a primera vista, pero lo es, está siempre de buen humor o casi siempre, si se enfada a los 20 minutos ya se le ha pasado y está tan tranquilo como si no hubiera pasado nada, es tan él, no le puedo definir con palabras, simplemente es él, con sus payasadas, sus locuras y sus historias tan de película con sus hermanos.
Es el único con el que de verdad estoy a gusto, al que le puedo confiar mi vida, con el que estoy segura, con él iría hasta el fin del mundo, solo si es con él estaría feliz.
Mis amigas me preguntan por mi principe azul, yo sé que eso es un mito, que de eso ya no fabrican, sé que el mío va en chándal y con unas Rebook tan tranquilo por la calle, que eso de venir en caballo se ha acabado, que el mío vendrá en una scooter o en un coche con la música a tope porque la pondrá para que los pobres que no tienen música en la calle la puedan
escuchar… En fin que será un imbécil más del mundo, todos son iguales....
Pero siempre les contesto lo mismo, total ellas siempre hacen la misma pregunta, yo les contesto con la misma respuesta: “Mi principe azul me recogió del suelo cuando yo estaba tirada, me abrazó tan fuerte aquel día que me enamoré de él, no se cómo expresar con palabras lo que yo siento por él, pero sí que sé que tiene muchos nombres, algunos lo llaman por su nombre, otros por su apellido, su madre le llama hijo, su padre niño…Pero yo lo llamo Papá…
Porque me ha querido y me ha cuidado como nadie sabrá hacerlo nunca, me ha protegido con su vida y sé que la daría mil veces si fuera necesario, porque él es al que primero vi al nacer, porque espero que sea él al último que vea al morir.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

YO DE NUEVO

BIENNAL CIUTAT I CIÈNCIA: SOMNIS FETS REALITAT